Karyme Lozano y Elsa Pataky, las nuevas 'Mujeres Asesinas'

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: mujeres asesinas 2, Elsa Pataki
      Fuente: esmas.com

      Lozano y Pataky se mancharán las manos de sangre al lado de Rafael Inclán

      CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 21, 2009.- Ayer por la noche en conferencia de prensa, el productor Pedro Torres presentó al elenco protagónico de 'Ana y Paula, Ultrajadas' episodio 4 de la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas.

      El maestro Rafael Inclán, la recién llegada de los Angeles, California, Karyme Lozano y la guapísima e internacional, Elsa Pataky, quien llegó hace apenas unos días desde Madrid, España, serán los interpretes de este sangriento y conmovedor episodio bajo la dirección de la creadora, Mariana Chenillo.

      Elsa Pataky interpretará a una estudiante de artes llamada 'Paula', quien después de ser acosada y abusada por su director académico (Rafael Inclán), se ve obligada a asesinarlo.

      "Este país me encanta y ya lo he visitado varias veces, pero en esta ocasión he llegado por invitación de Pedro, de inmediato dije que sí, sería la primera vez que trabajo en vuestro país, ya vi la serie y me encantó, por eso, he venido a México a matar, lo digo porque ahora que estábamos haciendo la lectura del guión, se siente bien interpretar a una asesina, mucha fuerza y carácter" declaró Pataky.

      El regreso a México de la guapa y talentosa Karyme Lozano, estará marcado con una interpretación intensa del personaje de 'Ana', estudiante de artes y amiga de 'Paula' (Pataky), las cuales, durante un tiempo han sido ultrajadas y por eso se manchan las manos de sangre sin ninguna compasión.

      "Regreso a este país con todas las pilas puestas, ya lo extrañaba todo, y que mejor estar de vuelta en un proyecto tan interesente al lado de un gran elenco, ya quiero que empecemos a trabajar de lleno, interpretar a una asesina es un reto y espero que al público les guste" puntualizó Karyme.

      El maestro Rafael Inclán interpretará al asesinado, un director académico de una Universidad de artes, el cual, representa a esos hombres machistas que se ven obligados a usar la fuerza y violencia para obtener lo que quieren.

      "Las escenas candentes son las que desencadenarán mi muerte, me quedo en manos de la directora para interpretar mi papel y es que este personaje es encantadoramente maldito, un patético hombre violento" declaró Inclán.

      El productor Pedro torres y la directora de este episodio, Mariana Chenillo, estuvieron de acuerdo en que este será uno de los mejores episodios que hasta el momento se han rodado, porque son dos asesinas, por su fuerza dramática y porque cuenta con figuras que le darán expansión internacional a la serie.

      Por su gran éxito, Pedro Torres declaró que Mujeres Asesinas ya se vendió a España, y la segunda temporada de esta la podremos ver a partir del mes de julio en televisión de paga y en septiembre en televisión abierta a través de Canal 5.
       
       

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.